Akumal  Slide

En el corazón de la Riviera Maya, a tan sólo 37 km. de Playa del Carmen y a una hora al sur de Cancún, se encuentra Akumal, uno de los mejores lugares para visitar en el caribe mexicano por su gran variedad de hermosas playas y servicios turísticos.

Akumal, que en maya significa "Tierra de tortugas", es todavía uno de los sitios preferidos por estos animales marinos para desovar. Sin embargo, lo que vuelve a Akumal un sitio de encanto y fascinación para los turistas de todo el mundo, es su espectacular bahía de aguas transparentes y las aguas dulces de sus cuevas y ríos subterráneos. Akumal es uno de los sitios más tranquilos de la Riviera Maya; es una bahía somera y protegida, con una tranquila playa y un arrecife cercano.

Uno de sus mayores atractivos es que se encuentra muy cerca uno de los más grandes arrecifes del mundo, además de que en sus alrededores se pueden encontrar más de 200 entradas a cuevas y ríos subterráneos para el deleite de los buzos.

La caleta de Yalkú , un lugar espectacular y casi virgen para snorkelear, cuenta con una gran variedad de peces y otros tipos de vida marina. Por supuesto, debes llevar contigo tu equipo de snorkel para poder disfrutar de esta caleta.