Playa Del Carmen Slide

Originalmente un pequeño pueblo de pescadores, el turismo de Playa del Carmen comenzó con el servicio de ferry de pasajeros a Cozumel, el mundialmente famoso destino de buceo.

Playa del Carmen, o simplemente "Playa", ha experimentado un rápido desarrollo en los últimos dos años, con muchos de los nuevos edificios residenciales de lujo, restaurantes, boutiques y lugares de entretenimiento. Actualmente, existen planes para desarrollar seis hoteles boutique de lujo, varios restaurantes de cadena reconocidos internacionalmente, entre ellos el PF Chang's, Hard Rock Café y Ruth's Chris, así como un pequeño centro comercial de lujo que ofrezca tiendas de diseño, un pequeño cine, condominios de lujo y los primera Casa Internacional Del Blues

La Quinta Avenida está programada para convertirse en un bastión cultural y económico de la península de Yucatán con el desarrollo de espacios cívicos y minoristas de alta gama. Varias marcas de lujo están desarrollando puntos de venta incluyendo Louis Vuitton, Carolina Herrera, Paul & Shark, Hugo Boss y Christian Dior. El Palacio de Hierro también ha comenzado la construcción de un centro comercial de lujo en la esquina de la Avenida Quinta y Constituyentes. La Riviera Maya se extiende desde el sur de Cancún a Tulum y la reserva de la biosfera de Sian Ka'an. Playa está a una parada de varios cruceros que atracan en los muelles cercanos a la cantera Calica, a unas seis millas al sur de la ciudad. El eco parque Xcaret es un popular destino turístico situado al sur de la ciudad. La Quinta Avenida está repleta de cientos de tiendas, bares y restaurantes. Hay muchos pequeños hoteles boutique en y junto a la Quinta Avenida, como el Luna Blue Hotel & Bar, Fusion Beach Hotel Bar & Grill, Deseo, Básico, Casa Ticul, Barrio Latino, La Tortuga y muchos otros.

Si usted está buscando un buen lugar para pasar sus próximas vacaciones, ¡piense en Playa! ¡Estaremos encantados de verlo por aquí! Recuerde que al reservar su aventura con anticipación ¡recibirá un 10% de descuento!